¿Quieres saber cómo hacer un desayuno inglés clásico? Pues entonces presta atención, te mostraré cómo prepararlo con todos los detalles que esto implica para que tengas el desayuno más delicioso al mejor estilo inglés clásico. Con esta receta te verás como todo un Lord o una Lady al desayunar.
Sigue la receta a continuación para comenzar el día con todas las energías necesarias. Si bien este desayuno lleva algo más de tiempo que preparar un té, creeme que lo disfrutarás a lo grande y no hablo de sólo al comer, sino al prepararlo también. Date un gusto especial con este desayuno inglés clásico.
Ingredientes:
- 2 salchichas
- 100 gramos de champiñones
- 2 fetas de tocino
- 150 gramos de judías cocidas
- 2 huevos
- Aceite vegetal
- Ketchup
Preparación:
Para hacer un desayuno inglés clásico comienza por colocar algo de aceite vegetal en una sartén y, cuando ésta esté bien caliente, coloca las salchichas y cocina las mismas al punto deseado.
Limpia los hongos sin lavarlos y córtalos en rebanadas. Coloca los éstos en la sartén con aceite vegetal, revuelve y gira los hongos hasta que se doren, más o menos 5 minutos. Luego colócalos en un plato tibio.
Usaremos la misma sartén para dorar el tocino. Coloca las dos fetas de tocino en la sartén caliente y cocina hasta que estén crujientes.
Ahora es momento de llevar las judías a la sartén, vuelca la lata entera en la sartén y calienta a fuego suave hasta que rompa hervor.
Finalmente cocinaremos los huevos, rompe los dos huevos en la sartén caliente y fríe hasta que estén cocidos con sus yemas opacas.
Emplata las preparaciones de la forma que más te guste. Para acompañar, puedes hacer un par de tostadas y un jugo de naranja, una combinación infalible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario