Buscar en este Blog

6 pasos para limpiar una plancha quemada

 
 
 
La plancha es un electrodoméstico que se podría catalogar como de primera necesidad en el  hogar desde cuando hace muchos años se calentaban con carbón.

Asimismo, en Europa por ejemplo se suele cambiar cuando se quema su plato metálico, pero en los tiempos que corren lo mejor es limpiarla, y mucho mejor si con el corto consejo que describiremos a continuación, va a quedar como nueva.
 

 
 
Advertencia :
La plancha debe estar fría y desconectada de su fuente de corriente, podemos pensar que al estar frío  el “pegote o quemadura” será más difícil de eliminar, pero eso se soluciona calentando la mezcla que vamos a preparar.
 
Pasos para limpiar la plancha quemada :
 
1. Caliente una taza de vinagre blanco de cualquier tipo (manzana, frutas, neutro), cuando este llegando a punto de ebullición, retire del fuego.
 
2. Añada una taza de sal.
 
3. La anterior mezcla debe quedar con una textura de “masa” como el barro.
 
4. A continuación utilice una esponja de lava-platos bien exprimida, para esparcir la mezcla sobre el metal, deje actuar por espacio de 5 minutos.
 
5.  Con la misma esponja refriegue suavemente para que la sal despegue las marcas que estarán más blandas.
 

6. Finalmente limpie su plancha como de costumbre, puede utilizar una bayeta y vinagre (bien exprimida) para limpiar la parte plástica y los botones.


Vía.|   http://www.consejosdelimpieza.com/
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...