Buscar un colchón nuevo es de esos momentos donde sabes que ya eres todo un adulto. Y como buen nuevo adulto... Vas a terminar comprando el más feo y caro.
Aquellas que ya compraron un colchón, sabrán que pueden llegar a una experiencia estresante y extraña. Eso de acostarte a la mitad de una tienda llena de gente, tratando de decidir cuál es el indicado para ti y sabiendo que tendrás que vivir con esa elección por una buena cantidad de años.
Para evitar que pases por lo mismo, hoy te dejamos unos sencillos tips para elegir el mejor colchón para ti.
1. Acuéstate y haz varias respiraciones profundas. Esto te ayudará a relajar los hombros e imitará la manera en que respiras cuando estas dormida.
2. Prueba diferentes posiciones y permanece en 1 minuto en cada una. No te muevas de un lado a otro.
3. . Asegúrate de que tu espalda baja toqué el colchón sin ningún tipo de espacio.
4. Tus piernas deben de sentirse ligeramente más altas que el resto de tu cuerpo. Debe haber un pequeño espacio entre el colchón y la parte trasera de tus rodillas.
5. Si buscas el colchón con tu pareja, es importante que ambos se involucren en la elección.
Vía.| http://www.actitudfem.com/
Vía.| http://www.actitudfem.com/
Gracias por el post, muy útil. Aunque lo mjeor que peudes hacer para elegir el colchón perfecto es acuidr a una gran superifcie donde sus especilaistas te aconsejen. Yo compré hace poco uno en Comunidad Colchonera viscoelástico de Flex que me vienen cmo anillo al dedo.
ResponderEliminar