Verde
“El verde pálido infunde bienestar”, asegura Ryan. Pruébalo en tu alcoba para convertirla en un remanso. ¡Y no olvides pintar el techo también! “La visión periférica es fundamental, y no querrás que tus ojos se distraigan mirando el techo”.
Violeta
“Este tono me encanta para el cuarto de las visitas”, señala Ryan. “Es relajante y hace sentir más cómodas a las personas”. Para lograr una buena combinación de colores, adorna la habitación con cojines y cobertores de color chocolate.
Azul
No temas inclinarte por los colores oscuros, en especial el azul. Pinta una zona de pared de 80 por 80 centímetros, al nivel de la cintura. Detente frente a ella varias veces a lo largo del día durante una semana para ver si te agrada el tono. “Si te pruebas un suéter o unos zapatos, ¿por qué no probar también los colores?”, señala Ryan.
Naranja
Aviva tu recibidor con este tono. “Es muy cálido y acogedor”, afirma Ryan, quien sugiere combinarlo con ornamentos rosados o amarillos.
Amarillo
Prueba este tono alegre en un cuarto bien iluminado. “Si eliges un matiz más pálido para pintar la habitación, el sol deslavará el color y hará que parezca blanco en vez de amarillo”, explica Ryan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario