¿A qué pequeño no le gusta las salchichas? Hoy tenemos una receta de Halloween super divertida y que podrán preparar ellos fácilmente con tu ayuda. Se trata de unas momias muy especiales, que van al horno para estar bien crujientes y riquísimas, y que podrás acompañar con su salsa favorita.
4. Una vez tengas las momias ya hechas, ponles como ojitos un poco de salsa de soja, y acompáñalas con sus salsas favoritas.
Preparación
1. Coge el paquete de salchichas, procura que sean grandes para que las momias queden de lo más resultonas, y coloca cada una de las salchichas en la mesa de trabajo.
2. Abre el paquete de hojaldre fresco, estira la masa y corta tiras de aproximadamente dos dedos de ancho. Ahora solo queda envolver cada una de las salchichas como si fueran unas momias. Deja que el peque de la casa te ayude en esta labor, porque le encantará preparar sus propias momias.
3. Pon a precalentar el horno a 180 grados y pon sobre una rejilla de horno un poco de papel para hornear. Hornea las momias salchicha unos 20 minutos hasta que notes que el hojaldre se pone doradito.
4. Una vez tengas las momias ya hechas, ponles como ojitos un poco de salsa de soja, y acompáñalas con sus salsas favoritas.
Vía.| http://www.recetin.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario