Cuando estés sirviendo comida en una fiesta de Halloween, una buena presentación es esencial para el éxito. Los invitados prefieren ver presentaciones creativas de Halloween a ver platos comunes y corrientes y bandejas con emparedados.
Sirve la comida en Halloween de manera apropiada, con una presentación espeluznante y desagradable para hacer referencia al tema de la fiesta y atraer a los invitados a probar las deliciosas golosinas.
1. Comienza comprando los platos, bandejas, vasos, tazones, cucharas, tenedores y servilletas de Halloween, con dibujos de fantasmas, gatos negros, murciélagos, monstruos y demás cosas aterradoras. Guarda tus bandejas usuales y reemplázalas con bandejas con telas de araña o con calabazas.
2. Crea cubos de hielo de color verde para las bebidas llenando una bandeja para cubos de hielo con agua y luego coloca una gota de colorante verde para comidas en cada cubo de hielo. Permite que los cubos se congelen y queden verdes. El color seguro agradará a tus invitados.
3. Coloca varios caramelos con forma de ojo en tu tazón de ponche para que floten y le den una decoración éste.
4. Coloca esqueletos de utilería de tamaño humano detrás de tu mesada, sobre tus platos para dar la impresión de que son ellos quienes prepararon y sirven la comida.
5.Adorna el área donde servirás las cosas con lámparas de calabaza y velas de Halloween para dar una apariencia lúgubre y tenebrosa.
6. Pon música de Halloween en el fondo mientras sirves a tus invitados para seguir con el ambiente de la fiesta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario