Buscar en este Blog

Ideas para celebrar San Valentín en casa

 
 
 
Celebrar San Valentín en casa y que sea inolvidable es muy sencillo si seguimos los consejos de nuestra coach Azucena Caballero. 
 
 
Cuando se tienen hijos no siempre se quiere celebrar San Valentín sin ellos, si no que puesto que los hijos son fruto del amor de la pareja, se desea que puedan disfrutar y participar de esta fiesta que cada vez se está implantando más en nuestra cultura. 
 
 
Si ese es tu caso, o si desearías salir a solas con tu pareja, pero no puedes hacerlo por las circunstancias actuales, te propongo tres opciones diferentes para disfrutar de un San Valentín significativo y memorable sin tener que salir de tu hogar: 
 
 
1. Preparar una cena especial para todos. Menú especial San Valentín, fondue de chocolate, velas... Implica a los niños decorando junto a ellos la casa. 
 
 
2. Maratón de pelis, o de vídeos de youtube. ¿Qué videoclips  te gustaba ver cuando empezabais a salir? o, por qué no, visionad el vídeo de vuestra boda, de un viaje romántico cuando aún no teníais hijos,... se trata de compartir memorias y recuerdos románticos de vuestra vida en familia. 
 
 
3. ¿Te apetece un picnic? Extiende una manta en el salón, prepara sándwiches y platos fríos, y disfrutad todos de comer sentados en el suelo como si estuvierais de excursión.
 
 ¿Y cuando los niños ya se han ido a dormir? 
Aquí van mis propuestas para la segunda parte de la noche, cuando los niños ya se han acostado y se puede disfrutar de un San Valentín más íntimo: 
 
  • Un baño con sales y/o burbujas para dos. 
 
  • Preparad unos cócteles, despejad el salón, poned vuestra música preferida y celebrad una fiesta íntima.
 
  • Preparad una fiesta temática. Disfrazaros de época, y bailad valses y polcas, o disfrazaros como los personajes de una película e interpretad esos roles (¿qué me decís del baile de Uma Thurman y John Travolta en "Pulp Fiction" o de reproducir alguna de las escenas míticas de "Casablanca"?
 
  • Sacad unas mantas, unos cojines y unas copas a la terraza y disfrutad de una noche bajo las estrellas.
 
  • ¿Y si organizan una pequeña cata de vinos en casa para dos? 
 
 
Se trata de conseguir que ese día sea memorable, y para eso no es necesario salir, solo tener ganas de disfrutar de la velada, y recordar todas las cosas por las que seguís estando juntos. 
 
 
¡Feliz San Valentín! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...