Buscar en este Blog

Limpieza de objetos con mucho polvo

 
 

 
 
La falta de organización es quizá la tarea mas complicada en el momento de la limpieza general, y con el tiempo se van acumulando tareas que si no las hicimos con frecuencia pueden volverse una tortura. Por eso te sugerimos tener en cuenta estas pequeñas sugerencias para limpiar aquellos objetos de la casa que acumulan suciedad, y así lograr que tu casa brille en todo momento.

 
Plantas de plástico. Las plantas artificiales son realmente bonitas y visten muy bien el hogar, pero el polvo que hay en el aire y la grasa de la cocina las pueden transformar en una fuente de pelusa y tierra. Limpiarlas es muy sencillo. Solo hay que colocarlas dentro de una bolsa de plástico o papel con una cantidad generosa de sal gruesa, sacudir con fuerza, enjuagar con agua, volver a sacudir y listo.
 
 
Arañas. Si en algún lugar de la casa tienes una hermosa araña con caireles, seguramente al momento de limpiarlas no la mirarás con los mismos ojos y desearías sacarla y guardarla en la piecita del fondo. No desesperes, limpiarla se convertirá en una tarea de niños. Solos tienes que humedecer unos guantes de algodón en una mezcla de amoniaco y agua, colocártelos y luego limpiar la araña directamente con los dedos. Quedará como nueva.
 
 
Teléfono. El teléfono suele estar siempre sucio, ya que lo usan los niños, lo atendemos mientras cocinamos, etc. Para limpiarlo, humedece un algodón con alcohol fino y pásalo por sobre todo el aparato. Parecerá que recién lo has comprado.
 
 
Cromados y sanitarios. La mezcla de amoniaco y agua en partes iguales es un excelente limpiador multiuso, sobre todo para superficies cromadas y para los sanitarios del baño o pileta de la cocina.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...